El Universal-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La modelo Jenny Shimizu, quien en recientes declaraciones detalló sobre las relaciones sexuales que sostuvo con Angelina Jolie, ahora explicó que también ?derrochó? pasión con Madonna. ?La mayor fantasía de casi todos los hombres es dormir con Madonna o Angelina Jolie. Pero yo soy una chica que tuve la oportunidad de dormir con las dos, al mismo tiempo?, explicó.
El periódico británico News of the World le está ?sacando jugo? a la información que proporciona la confesa ex amante de Angelina Jolie y, ahora, también de la polémica ?Reina del Pop?. Jenny aseguró que las dos estrellas son amantes sensacionales y que se vuelven locas cuando las toca una mujer.
Mencionó que ella cumplió con el papel de ?esclava sexual? que le pidió la ?chica material?, quien le llamaba las 24 horas del día para tener acción. ?Un día me conoció en un casting y me llamó. Me invitó a cenar y fui a su casa. Esa noche no pasó nada, pero las dos sentimos atracción?, manifestó.
?Dos días después volví a una fiesta y ambas sabíamos que íbamos a terminar en la cama. Veo sus videos desde que tengo 14 años y siempre pensé: ?algún día voy a tener sexo con esta mujer increíble?? contó. Y con el ?encanto? que caracterizan sus conversaciones sobre sus relaciones sexuales, la top model siguió: ?Esa noche mi fantasía se hizo realidad. Durante horas nos exploramos nuestros cuerpos, besando cada centímetro. Es una amante muy gentil?.
También reveló que cierta vez durante un viaje, Madonna se desesperó por verla a tal punto que le alquiló un cuarto en uno de los mejores hoteles del mundo. ?A las dos de la mañana me metí en la habitación y a las cuatro estaba afuera, luego de dos horas de sexo suave y apasionado?, aseguró.