Agencias
Tixtla, Guerrero.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato de la alianza Por el Bien de Todos, dijo ayer que de llegar a la Presidencia de la República revisará los casos de presuntos presos políticos en Guerrero.
En entrevista luego de colocar sendas ofrendas florales en los monumentos a Ignacio Manuel Altamirano y Vicente Guerrero en Tixtla, el abanderado reiteró que nunca más el Ejército será usado para reprimir al pueblo.
En esa entidad, donde se dieron muchos episodios de choques entre la población y el Ejército, López Obrador explicó que por la tradición de justicia, democracia y libertad que significa este estado decidió empezar aquí su campaña.
En el segundo día de actividades, dijo que se siente muy bien en Guerrero e informó que continuará con su carrera proselitista en el entendido que defenderá los intereses de los más desprotegidos.
López Obrador indicó que revisará los casos de los presuntos presos políticos, aunque no especificó si habrá o no una Ley de amnistía, como le plantearon periodistas locales.