NOTIMEX
Veracruz, VER.- Trabajar al máximo de capacidad en estos cuatro días será fundamental para que Veracruz obtenga su primera victoria en el Torneo Clausura 2006 y así evite sentir presión por su situación de descenso, afirmó ayer el defensa Joaquín Reyes.
Conscientes del compromiso que tiene el equipo ?escualo? con el club y la afición, Reyes recordó la buena actuación que tuvieron en el torneo Interliga, por lo que esperan que la suerte les cambie para poder salir del sótano del Grupo Dos.
?Ya lo demostramos en el Interliga y hay que retomar nada más lo que se hizo, también esperemos que se nos cambie un poquito la suerte, porque hay muchos rebotes que les caen a los rivales, pero bueno, hay que seguir trabajando; yo tengo mucha fe en que este equipo va a revertir la situación esta semana?, aseguró.
Reyes indicó que el gol que marcó el argentino Diego Colotto al minuto 20, por Tecos de la UAG, desconcentró al equipo y ?comenzamos a tener errores y esto no nos puede volver a pasar, pero esto no deja de ser un juego y creo que podemos sacarlo adelante.
?Después del gol caemos en desesperación, en nerviosismo, en imprecisiones, falta de confianza y después se volvió a retomar, pero todo eso lo tenemos que dejar a un lado, Veracruz es un equipo y se demostró en el Interliga, es cuestión de agarrar una racha y salir adelante?, agregó.
Respecto de Toluca, adversario de la tercera jornada, el zaguero indicó que sacar los tres puntos en el Nemesio Díez será ?oxígeno puro? para Veracruz, pues así ya no dependerán de los resultados de los demás equipos para librar el descenso.