EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un sujeto que robó un automóvil la madrugada de ayer, chocó cuando huía por el Parque Industrial Lagunero y lo tuvo que dejar abandonado al ver llegar a los patrulleros, que ya no pudieron alcanzarlo.
La madrugada de ayer, a la 1:30 horas, la Central de Radio de la Secretaría de Protección y Vialidad, informó a los patrulleros del robo de un automóvil Nissan Tsuru, modelo 1991, cuatro puertas, color café arena, con golpes en la puerta trasera izquierda, placas EZJ-1281, reportado por el afectado, del cual no se proporcionaron sus generales.
Minutos después, el oficial de Tránsito, Jorge de los Santos Alonso, a bordo de la Unidad 123, reportó un vehículo con exceso de velocidad en Lázaro Cárdenas y Sacramento.
Poco más tarde, elementos de la Policía Municipal reportaron que el vehículo había chocado a un costado del edificio del banco Scotiabank, ubicado en calzada Lázaro Cárdenas y Valle del Guadiana.
El conductor logró darse a la fuga corriendo por la calla Cuatrociénegas y se perdió en las penumbras de la madrugada por las vías del ferrocarril, en tanto que el vehículo quedó a disposición del Ministerio Público, para ser entregado a su legítimo propietario, previa documentación que lo acredite como tal.
ROBO POR ?ALETAZO?
En la misma corporación policial se informa del robo perpetrado al interior del automóvil Nissan Tsuru, placas 5531-DYC, del servicio público local, de la Base Alianza con número económico 315.
Miguel Ángel Santana Zamarripa, chofer del taxi, reportó a los patrulleros en avenida Morelos y Mutualismo, el ?aletazo? al vehículo a su cargo.
Los ladrones se llevaron el taxímetro, un teléfono celular, un radio y la cantidad de 150 pesos en efectivo, sin que nadie se percatara del ilícito hasta que él regresó por el auto.