EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los ladrones se llevaron el dinero destinado para el pago de la nómina de los empleados de una fábrica de block para construcción, que asciende a unos cinco mil pesos, informa la Secretaría de Protección Ciudadana.
José Santos Rocha Valdez, gerente de la empresa Delta Block, ubicada en Piedras Negras 357 del Parque Industrial Lagunero, informa que el robo lo descubrió al llegar a la oficina por la mañana.
Para introducirse a las oficinas, los maleantes destruyeron la tela mosquitera de la ventanilla del baño y dejaron todos los cajones de los escritorios abiertos y papeles regados en el piso hasta que encontraron el dinero del pago de los trabajadores.
Lo extraño del caso, dice el gerente, es que los maleantes no se llevaron los radios portátiles ni el equipo de cómputo, de tal forma que sospecha de los empleados o un ex trabajador de la misma empresa.
El representante legal de la empresa afectada, interpondría la denuncia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
DOS DETENIDOS POR ROBO DE LLANTA
Baldo Rosendo Galicia Rosales, alias ?El Chester?, de 28 años, con domicilio en Lázaro Cárdenas 159 de la colonia Independencia y Jorge de León Mendoza, de 29, quien dijo vivir en calle San Federico 166 de fraccionamiento San Antonio, fueron capturados por agentes de la Policía Municipal en las inmediaciones del citado fraccionamiento.
Los dos sujetos, que se encontraban bajo los efectos de las drogas, llevaban rodando una llanta para camión de pasajeros cuya procedencia no pudieron comprobar, ya que cayeron en contradicciones al interrogarlos, motivo por el cual quedaron a disposición del Ministerio Público.
Capturan a presunto ladrón
Carlos Alberto Banda Niño, de 17 años y con domicilio en calle Manzanos sin número del fraccionamiento Parque Hundido, había cometido un robo el martes pasado en la carnicería ubicada en la calle Juan Navarrete, de ese sector habitacional y el sábado volvió, pero en esta ocasión fue aprehendido.
Héctor Manuel Govea Martínez, propietario de la citada carnicería, dijo a los uniformados que atraparon a Carlos Alberto, que ya le había robado 200 pesos el pasado martes y el sábado de nueva cuenta volvió, por lo cual solicitó de inmediato el auxilio policiaco.