Roban un maletín lleno de dinero de una camioneta perteneciente a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI); el conductor dejó el vehículo en una gasolinera mientras realizaba otras actividades y al regresar ya no estaba la valija. La Dirección Estatal de Investigación (DEI) tomó conocimiento de los hechos, pero esperarán a que pongan la denuncia correspondiente en la Dirección de Averiguaciones Previas (DAP), para saber la cantidad hurtada.
La tarde de ayer, una camioneta de la CDI llegó a la gasolinera ubicada en las calles María Bayona y prolongación Pino Suárez y al bajarse el conductor por un momento, no se percató de que había dejado una ventanilla de la puerta abierta, por lo que al regresar ya no estaba un maletín que contenía dinero.
En ese momento vio un vehículo Nissan que estaba arrancando y pensó que la persona que sustrajo la valija iba en ese auto, por lo que llamó a la Policía.
Los elementos de la Policía Preventiva y de la DEI arribaron al lugar para indagar con la gente de la gasolinera para ver si habían visto algo; sin embargo, nadie se percató de nada.
Los mismos agentes investigadores sugirieron al afectado que pusiera una denuncia en la DAP y hasta entonces se conocerá el monto de lo robado.