EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- Tres personas resultaron afectadas luego de ser víctima de uno o varios pillos, quienes robaron las máquinas de videojuegos ?comunes en algunas misceláneas- de las que son responsables en varios ejidos de este municipio.
La primer afectada fue la señora Rosa Isela Luévanos Huitrón, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido Santa Ana del Pilar y llamó de inmediato a la Policía a través del número de emergencia para avisar que había sido víctima de un robo de una máquina de videojuegos con valor aproximado de tres mil 500 pesos.
Elementos de Seguridad Pública Municipal rastrearon el área pasadas las diez y media de la noche minutos después del reporte para localizar al presunto responsable. Una vez estando en el ejido El Cuije, los policías fueron abordados por un hombre llamado Juan Antonio Martínez Pardo, de 31 años de edad, con domicilio en el mencionado ejido quejándose por la misma situación.
Juan comentó a los patrulleros que alguien le había robado dos máquinas de videojuegos cuyo valor aproximado también era de tres mil 500 pesos, al lugar se acercó un hombre llamado Mateo Pérez Elizalde, de 48 años de edad, quien manifestó que por la madrugada alguien se metió a su tienda e hizo de las suyas llevándose además el dinero.
Los pillos dejaron abandonados sólo los bastidores de las máquinas de videojuegos en las orillas del lecho seco del río sin los programas de video ni todo lo de valor. Otra fue encontrada al fondo del ejido, justo en el lado derecho de una parcela. Se desconoce quiénes hayan sido los responsables de cometer tales ilícitos.
En detalle
Los robos fueron perpetuados durante la misma noche en ejidos próximos.
- No se logró detener a nadie como presunto responsable de los hechos.
- Lo que quedó de las máquinas fueron trasladadas por una patrulla de Seguridad Pública y devuelta a las víctimas.
FUENTE: DSPM