EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- En 24 horas se cometieron tres robos de vehículos en esta ciudad, lo que refleja el aumento en este tipo de ilícitos en las últimas semanas.
La primera víctima es Claudia Sustaita del Río, de 22 años, con domicilio en calle De la Llave número 1407, interior Uno de la colonia Ampliación Santa Rosa.
La mujer dijo a los elementos que el robo de su automóvil Tsuru, modelo 87, color rojo, cuatro puertas, con vidrios polarizados y placas FYU-4084, se perpetró la madrugada del sábado, ya que lo descubrió hasta las ocho de la mañana cuando salió de su casa.
La noche del viernes, precisa, llegó a casa a las 22:00 horas y lo dejó estacionado y bien cerrado, pero nada impidió el ilícito cometido fuera de su domicilio.
La segunda afectada es María Elena del Ángel Sierra, con casa en Andador Orquídeas 314 del fraccionamiento Hamburgo.
A la Agencia del Ministerio Público acudió María Elena, quien dijo que su vehículo es un Neón, color gris, de procedencia extranjera, modelo 1995, el cual tiene algunas abolladuras en la cajuela y la salpicadera del lado izquierdo, con un valor de 20 mil pesos.
De igual forma que la anterior, la dueña del automóvil lo dejó afuera de la casa como a la una y media de la madrugada de ayer y por la mañana descubrió que su auto había desaparecido.
Por su parte, Jesús Fulgencio Jáquez, acudió también al Ministerio Público a interponer denuncia por el robo de su automóvil Tsuru, cuatro puertas, modelo 1993, color rojo, con placas FZS-3069 de Durango.
El denunciante manifestó al Ministerio Público que como a la una de la mañana de ayer acudió al bar El Desierto, ubicado en el Periférico y Morelos y dejó el coche afuera del antro, pero a las 3:20 horas que salió, ya no estaba por ningún lado.