EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Más de dos mil 500 pesos en efectivo y 15 tarjetas telefónicas, fue el producto de un robo cometido por cuatro sujetos, dos de ellos armados, que irrumpieron en una tienda de conveniencia de la colonia Obispado.
Los sujetos llegaron al negocio localizado en el bulevar Diagonal Las Fuentes y la calle De Los Comerciantes, cerca de las 1:12 horas y amagaron al personal.
El dinero fue tomado de la caja registradora y los empleados fueron obligados a entrar a la bodega donde también se encuentra la caja fuerte.
Debido a la rapidez del atraco los afectados no se pudieron percatar si se llegaron en algún tipo de vehículo o que rumbo tomaron cuando se retiraron.
De los hechos tomó conocimiento la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que recorrió el área para tratar de ubicar a los autores del delito con resultados negativos.
Otro atraco
La tienda de conveniencia ubicada en la calzada Universidad y Fundadores de Torreón de la colonia Rincón La Merced, fue asaltada por dos jóvenes, uno de los cuales portaba una pistola tipo escuadra.
Los ladrones se llevaron una cantidad todavía no determinada de la caja fuerte y 800 pesos de la caja registradora para retirarse en un auto Nissan Tsuru modelo 2000, color blanco.
El atraco se cometió a las 10:45 horas y testigos observaron a un sujeto de aproximadamente 1.85 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca, cabello negro corto, barba y bigote muy descuidado, de 28 o 30 años de edad.
Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar del delito para tomar datos precisos y recomendar al afectado que interponga denuncia en la agencia del Ministerio Público.
¿Coincidencias?
Con diez cuadras de diferencia, ladrones ?visitaron? dos tiendas de conveniencia del sur oriente de la ciudad.
Primer golpe
Cuatro sujetos, dos de ellos armados.
Colonia Obispado.
Más de dos mil 500 pesos en efectivo.
15 tarjetas telefónicas.
Segundo golpe
Dos jóvenes, uno portaba una pistola tipo escuadra.
Colonia Rincón La Merced.
Caja fuerte y 800 pesos de la caja registradora.
Huyen en auto Nissan modelo 2000, color blanco.
FUENTE: DSPM