Notimex
MÉXICO, DF.- El cantante británico Robbie Williams lanzará su tercer sencillo y video Sin, Sin, Sin, grabado en Sudáfrica, extraído de su exitoso álbum Intensive Care, el cual ya ha vendido 5.8 millones de copias a la fecha.
El video fue grabado durante tres días en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, por Vaughan Arnell, quien ha dirigido varios de los videos anteriores de Robbie, tales como Angels, Rock DJ, Radio, Let me Entertain You y Millenium.
En el mismos se ve a Robbie adornado con una barba completa y un rosario, como una "figura decorativa" gurú en una comuna llena de mujeres embarazadas, indicó un comunicado de prensa.
Sin, Sin, Sin fue una de las primeras canciones que Robbie Williams escribió con su compañero de composición Stephen Duffy, quien comentó que "tan pronto como habíamos completado la canción, pensé que podríamos tener futuro juntos", citó en el comunicado.
Recordó que además que Robbie inició su gira mundial en Durban, Sudáfrica, el diez de abril y continúa con la visita a 14 países, en mayo formará parte de Soccer Aide, un partido de futbol de celebridades en apoyo al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF por sus siglas en inglés).
Destacó que las ventas globales de discos como solista de Robbie Williams actualmente se encuentran por encima de las 50 millones de copias.
Asimismo Live at Knevworth, el disco conmemorativo grabado durante tres noches en 2003, ostenta el título como el álbum en vivo de más rápidas ventas en el Reino Unido. Robbie Williams ha acumulado un impresionante total de 24 sencillos en el top 10, sólo en el Reino Unido. Siete de sus ocho discos también han llegado al número uno en ventas, agregó.
TABLA
Regresará transitoriamente a Take That
La banda británica Take That podría volver a actuar con su formación original al completo, según los medios británicos, que aseguran que en la gira que acaba de comenzar podría participar también el ahora superastro Robbie Williams.
-Como fecha probable para la incorporación de Williams se habla del cuatro de mayo, cuando el grupo más exitoso de los años 90 actuará en Manchester. Las entradas para la gira ya están casi agotadas.
-Los diarios sensacionalistas The Sun y Daily Mirror se basan en sus informaciones publicadas hoy en declaraciones del cantante Gary Barlow tras el exitoso primer concierto de cuatro ex Take That la noche del domingo en Newcastle.
-El Sun cita a Barlow con las siguientes palabras: ?Robbie hará más que una actuación. No sé en qué fechas. Pero le dijo a Mark Owen (otro miembro del grupo) que volverá con nosotros?.
-Más allá de eso, incluso parecen existir planes para que el cantante participe en un nuevo disco de Take That.
-Williams dejó el grupo en 1995 y, al contrario que los demás miembros, desarrolló una exitosa carrera en solitario. En la primera actuación de la banda en Newcastle estuvo presente, pero en forma de holograma.
-Williams, de 32 años, no emitió ninguna declaración sobre estos rumores. En los últimos meses, a pesar de reiterados pedidos, rechazó participar en la gira. Para la gira se vendieron ya más de medio millón de entradas.
-Según los medios, Barlow, Owen y los otros dos miembros de la banda, Jason Orange y Howard Donald, cobrarán 1,5 millones de libras (2,6 millones de dólares o 2,2 millones de euros).
En los 90, la banda consiguió un hit detrás de otro. En el transcurso de seis años, lograron ocho números uno en los charts británicos.
FUENTE: Agencias
PLECA ROJA
Suena en funerales británicos
Ya que la muerte de un ser querido es algo triste, ¿por qué no introducir algunas notas más modernas en los funerales, algo como Frank Sinatra o incluso Robbie Williams? Ya no son solamente los familiares los que deciden modernizar los funerales de sus seres queridos con canciones que hayan significado algo importante en la vida del fallecido, sino que muchas personas dejan escrito, junto con otras instrucciones sobre su entierro y funeral, que suene esta o aquella canción en su recuerdo.
Si hubiera una lista de las canciones más escuchadas en funerales del Reino Unido, ésta estaría encabezada por las canciones modernas en lugar de himnos clásicos, según un sondeo encargado por una importante funeraria.
La encuesta revela que el 55% de los británicos más que una ceremonia fúnebre quieren una "celebración de la vida" y durante este acto les gustaría que se escuchara la canción Angels de Robbie Williams, Always Look On The Bright Side of Life de Monty Python o My Way de Frank Sinatra.
También figuran en la lista Wind Beneath My Wings de Bette Midler, You´ll Never Walk Alone, el himno del FC Liverpool, Simply the Best o Je Ne Regrette Rien.