AP
SANTIAGO, CHILE.- Robbie Williams no ocupará las canchas de polo y golf, ni el club de yates y el aeródromo que había solicitado para su estadía en Chile la próxima semana, porque se dedicara a jugar en su computadora, salir a comer y talvez tenga sexo, dijo el artista a una estación de radio chilena. Las exigencias del cantante británico fueron difundidas y confirmadas la semana pasada a una radioemisora local por Pedro Romero, gerente de producción de CIE-Chile, la productora que trae a Williams.
?Se nos hizo llegar a un requerimiento en que nosotros como organizadores, preparemos actividades, como la posibilidad de jugar golf, pilotear un avión, pasear a caballo, no sabemos cuál de ellas realizará ni en qué momento?, dijo.
Pero al parecer Robbie cambió de opinión porque en una entrevista con una radioemisora local, anticipada el martes por el diario El Mercurio, el cantante dijo que ?no iré a ningún lado. Me quedaré en el hotel jugando mis juegos de computadora?.
?Tal vez vaya a un restaurante, o tal vez a un bar y ver qué pasa. Ya sabes, he tenido bastante sexo por un tiempo y me gusta, así que, tal vez tenga sexo?, agregó, según el periódico.
El astro del pop ofrecerá un recital el martes en el Estadio Nacional ante unas 50,000 personas como parte de la gira promocional de su más reciente álbum, Intensive Care. CIE informó que la mayoría de las entradas ya fueron vendidas.
El ex integrante de Take That suspendió recientemente una gira por Shangai, Hong Kong, Bangkok y Singapur a causa de una depresión, según algunas versiones, y de agotamiento, según otras.
?He tenido mucho trabajo este verano. Tocamos para 1.2 millones de personas en Inglaterra como en una semana y media; es lo que hicimos en un mes en otros países, como Alemania. Así que quedé muy cansado?, declaró el cantante.
Añadió que esos conciertos tan masivos lo asustaron un poco, ?estaba exhausto y necesitaba un par de semanas de receso. Y después de tres días de descanso, ya quería hacerlo todo de nuevo?.
Esta es la segunda visita de Williams Chile. La primera fue en noviembre de 2004.
?Ahora estoy deseando llegar a Chile y Sudamérica. Será maravilloso para mí y espero que para el público?, concluyó.