Notimex
MÉXICO, DF.- Después de incursionar como conductor en el programa Cada Mañana, el actor Rodrigo Abed manifestó su interés de seguir en esta actividad sin dejar la actuación.
En entrevista, mencionó que "Me gusta la conducción porque te permite ser espontáneo e improvisar, y eso para un actor también debe ser una de sus cualidades".
Abed, quien dijo preferir personificar a los villanos de las telenovelas, rechazó que su meta actoral sea tener un protagónico.
"Lo que me interesa es presentarme al público con papeles que, ya sean buenos o malos, se mantengan en su gusto", señaló.
El actor que inició su carrera artística en la televisora de San Ángel y que ahora forma parte del elenco de la empresa del Ajusco, consideró que a los televidentes les agrada más verlo desarrollando al villano, por lo que "A mí me interesa lo que diga el público y, en consecuencia, me inclino más por los personajes malvados".
Abed, quien recordó que su compromiso como actor es asumir retos, mencionó sin embargo su participación con "personajes buenos", en los melodramas Mirada de Mujer, La Hija del Jardinero y Top Model.
Asimismo, manifestó su confianza de que después de su participación en Cada Mañana, la televisora del Ajusco le de la oportunidad de seguir en la conducción. "Extraño mucho esta actividad, y lo haría con mucho gusto", acotó.
El actor protagoniza uno de los capítulos de la serie "Sí se puede", que dicha empresa transmitirá en breve temporada a partir del próximo 16 de este mes, en sustitución de la telenovela Los Sánchez.