Con el Clausura 2006 termina el contrato del "Pony" Ruiz con Santos Laguna.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Rodrigo Ruiz afirmó estar a la espera de un posible arreglo contractual con el Club Santos Laguna, y de acuerdo a sus propias declaraciones, el próximo miércoles podría darse una respuesta concreta, al tenerse programada una plática entre él y directivos albiverdes.
Dejó en claro su deseo por seguir en la organización santista, pero busca un acuerdo contractual por dos o tres años, lo cual es, al parecer, el punto de desacuerdo de los altos mandos de la escuadra guerrera.
Consideró Ruiz que por el momento no tiene acuerdo o trato con ningún otro club para jugar a partir de la próxima temporada y aclaró que al momento Santos Laguna es su prioridad.
Respecto al partido, donde logró anotar dos goles, el delantero dijo sentirse contento por haber logrado finalmente conseguir el triunfo en casa, lo que significó una gran alegría para el público que acudió a presenciar este choque.
Wilson Graniolatti, a negociar continuidad
El técnico Wilson Graniolatti aceptó tener firme el deseo de continuar al frente de los albiverdes para la próxima temporada, y para ello, dijo que en breve se reunirá con los directivos del club a fin de conocer sus planes e intereses, y en caso de coincidir, llegar a un acuerdo contractual que convenga a ambas partes.
Respecto a Rodrigo Ruiz y su posible salida de la escuadra lagunera, dijo que un buen jugador siempre estará en planes de un técnico y un equipo, y por eso él lo tendría como un elemento prioritario en su listado de jugadores para la siguiente temporada, en caso de seguir en el timón de la escuadra local.
Respecto a su balance sobre el trabajo hecho por su equipo, dijo que si bien los números hablan de una mala temporada, en lo futbolístico se tuvieron avances importantes, lo cual significa contar con bases para la temporada que viene.
Salimos con la frente en alto: Campos
?Sólo nos quedaba ganar este último partido y salir con la cara en alto, para estar bien con nosotros mismos, nuestra familia y desde luego con quienes vienen a apoyarnos y tienen el deseo de vernos ganar, por fortuna hoy lo conseguimos y nos permite irnos tranquilos, aunque sabemos que tenemos un fuerte compromiso y una deuda que saldar?, afirmó el zaguero Jorge Campos.
El defensa afirma que su contrato con la escuadra lagunera llega a su fin, y aunque su deseo es quedarse en casa, esperará el llamado de los directivos para conocer su situación.
Triunfo sufrido, pero merecido: De Anda
El zaguero central Francisco Gabriel de Anda, calificó el triunfo de ayer ante Jaguares como merecido, pero también sufrido, como fue todo el torneo.
?Cerramos muy bien la temporada y creo que hay cosas muy rescatables; este equipo nunca se dobló pese a las adversidades, y tuvo un cierre bastante aceptable, aunque el mal inicio desde luego que nos afectó y por ahí se escapó la calificación a la liguilla, no pudimos revertir la situación?.
Para De Anda, está en puerta el reto de un torneo más con la casaca albiverde, al tener contrato por seis meses más, donde necesariamente se deberán mostrar buenas cosas en la cancha por parte de todo el grupo de jugadores.
Hay base para el siguiente torneo: M. Caranta
?Me siento contento con la respuesta de la gente en este partido. Estoy seguro que al terminar el torneo de esta forma, en el siguiente seremos protagonistas y nos olvidaremos de problemas de descenso, se tienen las bases para hacer un buen trabajo?, afirmó el portero Mauricio Caranta.
Destacó el arquero que a pasar de haber resentido ausencias importantes en el juego de ayer, los elementos que entraron en su lugar dieron la cara y se entregaron al igual que el resto del plantel, de ahí que se haya tenido un buen resultado futbolístico, que se reflejó en el marcador.
Hugo Castillo, tranquilo por el cierre
?Me voy tranquilo, creo que a la llegada de Wilson se vio un cambio en el trabajo futbolístico del equipo y partido a partido logramos captar su idea; finalmente la plasmamos en el campo de juego, aunque no nos alcanzó para revertir el mal inicio y quedamos fuera de la liguilla?.
Enfatizó el argentino que lo hecho en las últimas jornadas habla bien del trabajo realizado en la cancha y fuera de ella, y que necesariamente Santos Laguna tendrá otra cara para el siguiente torneo.
Quedamos en deuda: R. López
Rogelio López, dijo sentirse tranquilo por lo que hizo el equipo en el cierre del torneo y lo realizado por él en las oportunidades que tuvo de jugar a lo largo del torneo, aunque consideró estar en deuda con los aficionados santistas, que esperaban mucho más de ellos en este torneo.
?Es momento de que empecemos a trabajar desde ahora para el siguiente torneo, si lo hacemos podríamos aspirar a mejores resultados. Hoy nos vamos contentos, ganamos y evitamos quedar en la última posición de la tabla, creo que mejoramos mucho en la recta final de la temporada?.