AP
PITTSBURGH, PENNSYLVANIA.- La lesión que sufrió el mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, que lo obligó a abandonar el partido en la derrota del domingo frente a los Halcones de Atlanta, fue una contusión, según revelaron fuentes cercanas a la situación.
Las radiografías y estudios de resonancia magnética realizados sobre Roethlisberger dieron negativo y no mostraron fracturas, pero la condición del mariscal para el juego del próximo domingo en Oakland es incierta.
El mariscal de los Halcones Marinos de Seattle, Matt Hasselbeck, también se sometió a estudios de resonancia magnética ayer para comprobar la gravedad de su lesión de rodilla sufrida en la derrota del domingo contra los Vikingos.
Los resultados de la resonancia fueron dados a conocer por el entrenador en jefe Mike Holmgren, quien informó que Hasselbeck había sufrido una distensión de ligamentos de grado dos, y estará fuera de acción entre dos y cuatro semanas.
"Estará en muletas algunos días", dijo Holmgren de Hasselbeck. "Creo que son buenas noticias. Podría haber sido peor".
Seneca Wallace, veterano de cuarto año, hará su debut como titular en la NFL el domingo en Kansas City.
El siguiente compromiso de los Halcones Marinos, después de visitar a los Jefes, es con Oakland en Seattle. Luego reciben a St. Louis, en un importante duelo divisional, y una semana más tarde viajan a San Francisco.