Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Rompe Laura con familia Sodi

El Universal

MÉXICO, DF.- Ante la visita de su hermana, Laura Zapata aseguró ?estoy bastante triste después de todo lo que ha pasado, de todo lo que he sufrido. Después de que fui víctima de un secuestro, ahora soy víctima de la maldad humana?.

En entrevista telefónica desde el hospital durante el programa radiofónico Todo para la Mujer, de Maxine Woodside, comentó que la visita de su hermana Ernestina Sodi sólo fue para ?limpiar? su imagen públicamente, pero que en realidad llegó a exigir y en muy mal plan.

?Me dijo que era Dios quien me tenía postrada en la cama?, aseguró Zapata y confirmó que su abuelita se puso mal después de esta visita, pues creó un gran escándalo en el hospital al llegar con una actitud muy petulante.

Por lo que ahora se deslindará de la familia Sodi (excepto de su hermana Gabriela, con quien trabaja desde hace cuatro meses) pues ?de ellas yo no recibo nada, no recibo cariño, ni respeto, ni apoyo moral ni económico?. También aseguró que tomará medidas contra Manuel Avila Camacho, quien ha dicho que ella participó en el ?autosecuestro?, que lo organizó con un ex novio. Sin embargo contra su hermana Ernestina no procederá legalmente.

La actriz considera que a partir del secuestro, Ernestina ha gustado de la fama y por eso está actuando así, lamentablemente ?le dan unas arrastradas y nos embarra?. Además, dijo, que el pleito con su mamá es ancestral.

El lunes 13 de noviembre Laura Zapata ingresó al hospital ya que corría el riesgo de que se le paralizara medio cuerpo debido al estrés que vive por la publicación Líbranos del Mal de Ernestina Sodi y las declaraciones de Ávila Camacho. Aunque el doctor que la atiende aseguró, durante conferencia de prensa, que es posible que mismo abandone el hospital, antes tendrá que ser nuevamente evaluada.

Ávila Camacho se defenderá

El productor de cine Manuel Ávila Camacho advirtió que responderá a las acciones legales que pudiera tomar la actriz Laura Zapata en su contra por las declaraciones que hizo días atrás, en las que aseguró que ella era partícipe del secuestro.

En entrevista al programa de radio OK W con Javier Poza, Ávila Camacho destacó que no le corresponde a él ahondar en el tema del secuestro, pues esto lo tiene que aclarar Ernestina Sodi, quien abrió nuevamente el tema con la reciente publicación de su libro Líbranos del Mal.

Al respecto dijo: ?si me demandan yo me defiendo, que me den las bases de la demanda, si me siguen molestando voy a dar a conocer más de lo que sé sobre el caso?.

Además rechazó conocer a la actriz y media hermana de la cantante Thalía, y reiteró: ?no conozco a la señora Zapata, ni me interesa lo que diga?. Finalmente reprochó a la escritora por negar ante los medios que lo conoce. ?Yo he intervenido en muchos momentos de la vida de Ernestina, ahora ella me desconoce, ahora no quiere saber nada de mí, me acusan de protagónico, pero lo que digo es que Ernestina debe dar nombres y no estar jugando a un libro con secuestradores y mujeres violadas?.

Hace unos días el productor comentó que la actriz Laura Zapata había formado parte del secuestro que sufrieron hace cuatro años ella y su hermana Ernestina Sodi, y que incluso uno de sus ex novios estaba involucrado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 246411

elsiglo.mx