Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Rompen ?El Sol? y Aracely

Agencias

MÉXICO, DF.- Mientras que en Denver, Colorado, estudian la posibilidad de una demanda millonaria en contra de Luis Miguel por daños y perjuicios, en México trascendió que el cantante tronó con Aracely Arámbula por una supuesta infidelidad por parte de Micky.

El programa de espectáculos Escándalo TV informó que el truene se dio porque Arámbula encontró a ?El Sol? con una mujer en su casa de Acapulco, Guerrero, sin dar más detalle.

El programa que se transmite desde Miami, Florida, dijo en su emisión de ayer que Aracely llegó inesperadamente a la casa de Luis Miguel y lo encontró con otra mujer, de quien no dieron su nombre.

Mientras tanto, Luis Miguel es centro de la atención en Aspen, Colorado, ya que después de agredir, supuestamente, en enero pasado a dos personas en un restaurante, el cantante mexicano podría ser demandado por la vía civil en esa misma Corte sólo que por una gran suma millonaria, por concepto de daños y perjuicios.

Luis Miguel será citado a declarar el primero de marzo en la Corte de Colorado para que responda al pleito legal por ?agresión y lesiones?, informó la revista ?Mira? en su reciente edición.

Jason Randall Moan y el promotor de bienes raíces William Hayward estudian la posibilidad de añadir una demanda civil en contra del cantante, informó Jeffrey Werst, abogado de los afectados, quien reconoció que la querella la interpondrán una vez que termine el proceso por supuesta agresión.

Luis Miguel deberá enfrentar primero el proceso judicial por supuesta agresión y lesiones, un delito menor, por presuntamente haber golpeado en la cara a Randall en un arranque de ira, cargo que niegan el propio cantante y su jefe de seguridad, Julio César Cámera.

Sobre los hechos han surgido varias versiones, sin embargo, existen algunos videos de lo que sucedió esa noche, lo que será una pieza clave para esclarecer el altercado, dijo el representante jurídico de ?El Sol?.

Otra de los testigos, empleado del lugar, reconoce que el cantante acostumbra a pasar Año Nuevo en el mismo lugar y, le tocó en pasada ocasión llevar a Mirka Dellanos. Luis Miguel ordenó un Luis XIII, cuyo precio es superior a los tres mil dólares. Como el cantinero se tardó en abrirla, el cantante fue hasta la barra y ahí mismo rompió la botella.

Sin embargo, algunas versiones testifican que el cantante permanecía tranquilo con su novia Aracely Arámbula y aunque sí participó en el altercado nunca golpeó a nadie.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 197021

elsiglo.mx