Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Rosana San Juan responde ante las supuestas acusaciones de amenaza que hiciera a la cantante Lila Deneken y a su ex novio Anderson Zenteno, y pide a la actual pareja no mencionar más su nombre.
Después de que ?La número uno? Lila Deneken diera a conocer las supuestas amenazas recibidas por parte de la actriz, a quien dice demandará por difamación al sugerir una adicción al alcohol, ésta última habló al respecto.
?Todo México lo supo, es algo que fue público, es una señora que fue vulnerable o lo es al alcoholismo, a las adicciones y no solamente lo digo yo, lo dice todo México?, comentó a la prensa Rosana San Juan.
Con su abogado presente, quien no quiso dar mayores detalles de lo que procederá, la actriz reiteró en el marco del reestreno de la obra Los tiempos del Salón México que el ahora pareja de Deneken quedó a deberle durante su relación una fuerte suma de dinero.
Negó a su vez al afirmar que le salió ?barato? deshacerse de él, los mensajes telefónicos en los que pide disculpas y reanudar su relación a Anderson Zenteno, según ha manifestado éste último.
?He aprendido en la vida que no se puede arrojar ni margaritas ni perlas a los cerdos, he aprendido sobre todo en el medio que mucha gente espera que mi boca los mencione y no los voy a mencionar porque no sirven, no funcionan?, sentenció.
De Anderson asegura es una persona premeditada con quien duró muy poco, mientras que de la cantante sostienen nunca haberla atacado públicamente por el hecho de ser mujer y de merecer su respeto.
No obstante, añadió que Deneken se encuentra bajo la influencia de ?sus bajas pasiones, mi reina me da mucha ternura, pero por favor dedíquense a lo suyo, concéntrense en su relación y no vuelvan a mencionar mi nombre?.