EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Para llevar alegría y sana convivencia a un grupo de aproximadamente 700 niños de escasos recursos, los clubes rotarios de la ciudad de Torreón han reunido esfuerzos y efectuarán nuevamente el programa Mi Día de Reyes en Rotary.
En conferencia de prensa, los miembros de los diferentes clubes informaron que la actividad se realizará el próximo domingo 15 de enero en las instalaciones de la Feria de Torreón.
El programa consiste en repartir entre los pequeñines la tradicional Rosca de Reyes, además de refrescos, yogur y otros refrigerios, mientras disfrutan de un espectáculo realizado especialmente para ellos, el cual será en el Polyforum, donde el payaso Vita Uva y Selene y sus Amigos ofrecerán una divertida mañana a los niños, quienes además podrán disfrutar de juegos y brincolines.
En esta actividad participarán todos los clubes rotarios de la ciudad de Torreón: Sur, Campestre, Laguna, Oriente, Centenario, Empresarial y Torreón.
Entre los miembros de los clubes que encabezaron la conferencia estuvieron Jorge Campos (Club Rotario Campestre), Armando Ríos (Club Rotario Sur), Ricardo Marcos (Club Rotario Empresarial), Jesús Zavala (Club Rotario Torreón), María de la Luz Martínez (Club Rotario Centenario), Guadalupe Díaz (Club Rotario Torreón Laguna), Tere Viesca (Club Rotario Oriente), Mario Álvarez (Club Rotario Laguna) y Guillermo Milán (Club Rotario Torreón), quienes expresaron su gusto por ofrecer a los niños este espacio de atención y cariño.
Mayores informes a los teléfonos 750-57-28 y 750-61-86.