Notimex
BOGOTÁ, COLOMBIA.- La actriz venezolana Ruddy Rodríguez desmintió que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tenga interés en ella como mujer, y dijo que los rumores en ese sentido "son sólo chismes".
"No creo que el presidente Chávez esté entusiasmado en mí. Nunca me hicieron un avance como ése", dijo la ex reina de belleza a la radio colombiana Caracol, en Bogotá, donde graba la telenovela "La Ex".
Señaló que con el gobernante venezolano ha hablado varias veces, pero sólo para exponerle los trabajos de la fundación civil que promueve la actriz con el fin de ayudar en el tema social a su país.
Rodríguez restó importancia a las versiones que han salido a la luz pública sobre una supuesta boda con Chávez en julio, y dijo que se trata "sólo de chismes", con un objetivo comercial.
"El que no la debe no la teme. Lo que pasa es que el chisme ha rodado durante seis meses porque vende, y lo seguirán poniendo (en los medios) hasta que no venda más", precisó la actriz.
La modelo, de 38 años, confesó sin embargo que "su corazón" está volviendo a latir, y que el martes pasado firmó el divorcio de su actual esposo, al que estuvo unida por más de 11 años.
La protagonista de "El inútil" dijo que los chismes sobre un vínculo sentimental con Chávez "no la afectan", y agradeció al gobernante el apoyo que le ha dado su proyecto.
La actriz dijo respetar "mucho" al mandatario venezolano, porque "es una persona que nos abrió las puertas (y) que le ha interesado el trabajo que nosotros hacemos" para bien de Venezuela.