Reuters
ROMA, ITALIA.- Los rumores de que los tórtolos de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt podrían casarse este fin de semana a orillas del Lago Como han transformado hasta a los tranquilos lugareños italianos en apantallados fans del chisme.
La especulación desde hace semanas se enfoca en la casa de campo de George Clooney, quien es amigo de Pitt, a la que se espera que llegue la pareja estos días, y el lujoso hotel cercano Villa d?Este, que alguna vez fuera un romántico escondite para estrellas como Ava Gardner y Frank Sinatra.
?No tenemos ninguna reservación con sus nombres o los de sus representantes, quizá porque será una celebración íntima?, señaló Antonella Chiesa, portavoz de Villa d?Este.
?De cualquier manera estamos preparados para organizar una ceremonia de matrimonio?, dijo sentada en la veranda que el hotel transforma en un escenario de flores blancas y velas para las bodas de celebridades.
Brad Pitt y Angelina Jolie no han anunciado planes de boda.
Desde su problemática separación de Jennifer Aniston, Pitt y Jolie han sido vistos de compras en París y hablando de justicia global en el Foro Económico Mundial en Davos. Jolie está embarazada.
George Clooney pasó el verano pasado en el Lago Como y presuntamente iba con regularidad a tomar un aperitivo en el Villa d?Este. También organizó una fiesta ahí cuando él y Pitt filmaron el exitoso filme La Nueva Gran Estafa.
Ayer se apreciaba poca acción en la casa color crema del actor en Laglio, un tranquilo pueblo entre el lago y las colinas circundantes.
Las luces estaban apagadas, algunas de las ventanas estaban cerradas, y las nuevas cercas metálicas que protegen el parque contiguo de las miradas entrometidas eran la única señal de que se estuviera organizando algo, pues los trabajadores estaban dándole los últimos retoques.