AM de León-AEE
LEÓN, GUANAJUATO.- Sabel, ?La Chica Tentación?, debutará como empresaria el próximo mes con la apertura de un antro en el Estado de México, en el que las puertas estarán abiertas para cualquier artista.
?Inauguro un antro gay en el Estado de México. Dios quiera y ya lo tengo abierto en mes y medio. El nombre será Punto G y será algo muy padre, creo que hay mucho talento que no ha sido descubierto, sobre todo en el ambiente gay, y siempre tendré las puertas abiertas para cualquier persona que quiera mostrar algo artístico?, dijo Sabel en entrevista con a.m. antes de salir al escenario del Odyssey, donde presentó su show la noche del jueves.
- ¿A qué se debe que te hayas decidido por abrir un antro?
A mi me encanta el desorden, divertirme mucho. Esto es un proyecto personal que quiero compartir con el público. Cuando un muchacho ?sale del clóset? es más difícil que un lugar le permite mostrar lo que sabe hacer a nivel artístico, y conmigo se van a sentir como en casa, habrá un escenario siempre abierto para cantantes, diseñadores, todos,
- ¿No tienes planes para regresar a televisión?
He querido regresar porque me gusta, pero la verdad gano más (económicamente) de gira y con los show. Si llega a haber un momento para regresar a televisión lo haría, pero sólo si no me afecta los show porque es lo que más me deja económicamente...y aunque el público no sabe, en televisión es más pantalla que pago.
- ¿Cómo te cambió la maternidad, ha sido difícil adaptarte?
Ahorita se me complica un poco porque salgo de jueves a lunes y tengo un bebé muy chiquito en casa, ¡pero me encanta!.
La gente me dice que estoy más tranquila...eso puede ser. Aunque soy más tranquila ¡creo que sigo bastante más loca que muchas! (risas).
Ya soy más hogareña. Antes si no estaba de gira, estaba en la discoteca bailando, pero ya no, ya estoy en mi casa, a gusto, tengo por quién llegar a casa y me gustaría tener otro bebé quien sabe si en un año, dos o tres.
- ¿Te gustaría que tu hijo se dedicara al espectáculo?
Para empezar es negrito, y sabes que los negritos traen el ritmo en al sangre. En mi casa entra pura mujer guapa, entonces a mi bebé le atrae mucho lo que es el glamour, le encantan las mujeres con buen cuerpo (risas).
Siempre digo: Mi hijo va a terminar siendo diseñador de ropa o artista, no sé cuál de los dos; si es así, divino, y si decide estudiar y ser abogado, pues igual me aburro un poquito pero está bien.
- ¿Y de galanes cómo andas?
¡Qué flojera! Ya nada más hay un hombre en mi vida, los demás están en segundo o tercer plano. Tengo ?amigos con derecho? (risas), los llamo cuando yo quiero: la mujer no tiene que estar sola si ella no quiere, y cuando quiero, agarro el celular y les marco. Mi hijo y mi trabajo son mi prioridad.
- ¿Con el embarazo fue difícil recuperar tu figura?
Me hizo sufrir un poquito. Subí 28 kilos y medio, casi 29, y eso para mi es muchísimo, pero pues ni modo: era bajar de peso por gusto o bajar de peso para no quedarme si chamba y morirme de hambre. Hice bastante ejercicio, fue bastante sufrimiento pero ya recuperé mi cuerpo según yo, ¡y no quiero saber nada más de dietas hasta que vuelva a embarazarme!.