EL SIGLO DE TORREÓN
Sabrosas degustaciones de comida variada, elaborada por conocidos restaurantes de la región, se ofrecieron durante la Quinta Muestra Gastronómica organizada en apoyo al Teatro Alfonso Garibay.
Los jardines del Centro Saulo fueron sede para la realización de este acontecimiento, que se llevó a cabo el jueves pasado a partir de las 9:00 de la noche y que concentró a muchos laguneros que se unieron a la causa del Garibay.
Comida mexicana, china, española, italiana, cortes de carne, platillos internacionales, carnitas, pasteles, café y mucho más se disfrutó durante una fresca y a la vez cálida velada.
Mónica Cueto, directora del Teatro Alfonso Garibay, estuvo atenta a todo detalle y agradeció a los asistentes su apoyo a favor de esta institución cultural.
Además de las delicias que se ofrecieron esa noche, la gente participó en un sorteo de regalos de entre los cuales resultaron agraciados Sarita Gil, los señores Papadópulos, la familia Murillo, Tere Belausteguigoitia, por citar sólo algunos de los afortunados; también Cecy Eraña de Moncholi, quien por cierto minutos antes se había retirado.
La gente quedó contenta con los sabores diversos que esa noche saboreó, así como del gran ambiente que se vivió, pero sobre todo de poner un granito de arena para ayudar a este querido teatro, el cual si hablara contaría una serie de hechos que forman parte importante de la historia de Torreón.