Notimex
MÉXICO, DF.- La modelo argentina Sabrina quedó inmortalizada en el Paseo de las Luminarias de un conocido centro comercial de la capital del país, al plasmar sus voluminosos senos y aprovechó la ocasión para informar que conservará las prótesis dos años más para evitar algún deterioro en su salud.
En declaraciones a la prensa, la también conductora afirmó que no es una actriz porno, sino simplemente una modelo que ha tratado de mostrar su talento y que gracias a las más de 20 operaciones que se ha realizado en el busto logró causar sensación.
Reconoció que la mayoría de la gente se fijó en ella por este motivo, hecho que minimizó, pues le ha traído buena suerte e incluso la llevó a participar en reality show y tener un exitoso programa de televisión.
A su vez, expresó que en ningún momento se ha sentido agredida por la forma en que la miran, ya que está consciente que el volumen de sus senos es muy vistoso y no son fáciles de ocultar, además de que está conforme con su apariencia.
Respecto a su emisión televisiva, la cual se trasmite por la señal de Telehit y se sujetará a algunas modificaciones de las cuales no quiso dar detalles, aseguró que el tono de las preguntas hacia los invitados subirá de color y seguirá ?con la rienda suelta? para hablar sobre la sexualidad y los placeres que ésta conlleva.
Al preguntarle si ha tenido padecimientos en la columna vertebral debido al sobrepeso en su pecho, comentó que no ha presentado ningún problema; sin embargo, por recomendaciones médicas se quitará las prótesis en dos años para así evitar algún problema de salud.
Asimismo, mencionó que los brassieres que usa no son suficientes para sostener sus senos y tiene que ayudarse con las manos y brazos; no obstante, aguantará esta complicación durante el lapso de tiempo antes mencionado aunque sus atributos le limiten a desarrollar ciertas actividades.