Notimex
Nueva York, EU.- La cantante de rap Lil? Kim salió ayer de la cárcel después de diez meses encerrada por haber mentido a la justicia sobre un tiroteo ocurrido frente a una emisora de Nueva York, en el que resultó herida una persona.
La rapera abandonó el reclusorio con un traje blanco de amplio escote y una gran sonrisa, sujetando un globo y un ramo de rosas, saludando a las decenas de admiradores que se dieron cita a las puertas para celebrar su puesta en libertad.
Lil? Kim, cuyo verdadero nombre es Kimberly Jones, abandonó el lugar a bordo de un lujoso Rolls Royce desde el que lanzó un ?los quiero?. En principio fue condenada a un año y un día de prisión, pero salió antes por buen comportamiento.
?Ella aceptó su responsabilidad y se comportó de una manera ejemplar?, indicó su abogado, L. Londell McMillan, en un comunicado. Ella es la primera mujer rapera en visitar la cárcel. En 2001 ganó un Grammy por Lady Marmalade.
Lil? Kim entró en prisión acusada de mentir a las autoridades sobre un enfrentamiento a tiros que ocurrido en 2001 a las puertas de la emisora conocida como Hot 97, cuando ella y su séquito se cruzaron con un grupo de rap rival, Capone-N-Noreaga.