EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una dama que acudió al teatro a disfrutar de una obra, se encontró a la salida con la desagradable sorpresa de que su coche había desaparecido junto con la mujer a la que se lo encargó.
Agentes de la Policía Municipal a bordo de la patrulla F-242, fueron interceptados a la altura del teatro Alberto M. Alvarado al filo de las 21:20 horas por una mujer que les solicitaba ayuda.
La dama, quien dijo llamarse Rocío Salazar Salazar, con domicilio en Pasaje Halcón número 134 de la colonia Héctor Mayagoitia, dijo angustiada a los patrulleros que no encontraba su automóvil Datsun, modelo 1981, color blanco, cuatro puertas y placas de Durango, aunque no recordaba el número.
Narró que llegó al teatro al filo de las 19:00 horas, dejó su carro estacionado en forma debida y cerrado e incluso se lo encargó a dos mujeres que se dedican a cuidar los vehículos en ese lugar.
Luego de disfrutar la obra de teatro, Rocío salió para dirigirse a su automóvil, pero ya no estaba por ningún lado y tampoco las mujeres que los cuidaban.
La afectada pudo investigar que la mujer que cuida carros, se llama Rosa Velia Bautista y vive en la colonia Flores Magón, por lo cual interpondría la correspondiente denuncia ante el Ministerio Público para recuperar su vehículo.
DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN
Fernando Solís Martínez, de 20 años y con casa en calle 20 de Noviembre y Licenciado Verdad, número 16 de la colonia Francisco Zarco, fue capturado la madrugada de ayer sobre el Periférico.
Óscar García Martínez, propietario de una carpintería, acusó a Fernando de haberse introducido a su negocio, ubicado en calle Constitución 1025 de la colonia Francisco Zarco, de donde sustrajo herramienta diversa.
Al ser detenido, el inculpado se resistió y sacó un cuchillo para evitar su captura, pero fue controlado y remitido a los Módulos de Detención, a disposición del Ministerio Público.
Los patrulleros le encontraron a Fernando además del cuchillo, dos limas, una cinta para medir, una regla escuadra metálica, un martillo y cuatro sillas plásticas, que también se entregaron al agente investigador del Ministerio Público en turno.