EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con exposición de vísceras y en estado de salud delicado, terminó un joven que fue herido por un sujeto que acababa de recuperar su libertad, luego de una estancia en el Centro de Readaptación Social (Cereso).
Guadalupe Gordillo Valenzuela, de 28 años de edad, vecino del andador Héctor Mayagoitia número 128 de la colonia Jacinto Canek, fue internado de urgencia en el Hospital General.
En el reporte de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se indicó que el joven fue herido con un arma blanca a las 00:30 horas afuera de su casa.
Como probable responsable de la agresión fue identificado un sujeto que le apodan ?El Chamboy?, y que estaba en compañía de otro tipo conocido como ?El Hormiga?.
El reporte del Servicio Médico Forense indica que Gordillo Valenzuela sufrió una herida producida por arma punzo cortante de cinco centímetros de longitud y de ocho centímetros de profundidad, que provocaron la exposición de intestinos.
María Concepción Valenzuela García, de 48 años, madre del lesionado, dijo a los agentes del DEI que ?El Chamboy? atacó a su hijo porque éste le manifestó que haría todo lo posible para que regresara al Cereso.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas tomaron conocimiento de los hechos y ya se está tratando de ubicar al responsable de la agresión.
POLICÍA PIERDE UN DIENTE
Un vicioso en completo estado de intoxicación se abalanzó contra una agente de la Policía Preventiva de Torreón y con ladrillo en mano lo estrelló en la boca, provocando la pérdida de una pieza dental, motivo por el cual se procedió a la detención del responsable.
Los hechos fueron en la calle O y avenida Séptima de la colonia Eduardo Guerra, a las 22:30 horas, y el detenido fue identificado como Juan Miguel, de 16 años, vecino de la misma colonia, mismo que fue turnado a la agencia del Ministerio Público especializada en Adolescentes.
Como parte afectada se encuentra el agente de Seguridad Pública Francisco Landeros Silva, quien atendía un llamado de auxilio que denunciaba la presencia de viciosos en el lugar y que escandalizaban en la vía pública.