Notimex
MÉXICO, DF.- El productor y actor Ernesto Alonso abandonó ayer el hospital donde fue internado el pasado lunes a causa de una úlcera, y tomará unas vacaciones para incorporarse la próxima semana a sus actividades.
En declaraciones, la productora Tina Galindo confirmó que Alonso, "El Señor Telenovela", fue dado de alta sin ningún problema, pues la última revisión que se le practicó dio buenos resultados.
Agregó que el productor y cineasta decidió tomar unas vacaciones con su familia que le servirán para reponerse totalmente, y reincorporarse a sus actividades normales a mediados de la próxima semana.
Galindo comentó que Alonso se encuentra con un excelente estado de ánimo, por lo que este puente vacacional le servirá también para disfrutar las maravillas naturales que hay en la República Mexicana.
Informó que el productor de la telenovela Barrera de Amor no llevará ninguna dieta especial, sólo continuará con sus revisiones periódicas para evitar alguna recaída.
El productor de telenovelas como El Maleficio, Bodas de Odio y El Vuelo del Águila, entre otras, y ganador del Ariel de Oro por su contribución al cine mexicano, fue hospitalizado tras haber asistido a una revisión médica.