El Siglo de Torreón
Matamoros, Coah.- Milagrosamente, un conductor salió totalmente ileso, luego de una aparatosa volcadura que terminara con la vida útil de su automóvil.
El accidente se registró ayer, alrededor de las 9:45 de la mañana, en el puente vial denominado ?La Joroba?, el cual se localiza sobre la carretera Torreón-Saltillo.
Carlos Alberto Alemán Sosa de 27 años de edad y con domicilio en la calle Ortega número 404 de la colonia Maravilla de esta ciudad, conducía el auto siniestrado, de sur a norte sobre la citada vialidad, cuando en determinado momento perdió el control de la unidad.
El automóvil salió disparado por el puente para después dar varias voltetas y terminar en una posición normal.
El joven conductor permaneció dentro de auto mientras llegaba la ayuda. Luego de varios minutos, arribaron al lugar, unidades del departamento de Peritos de la Delegación de Tránsito y Vialidad así como también paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Carlos Alberto.
Sólo algunos raspones y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, los cuales no ameritaron su traslado, fueron los resultados de la aparatosa volcadura, mientras que los daños del auto se valuaron en poco más de 20 mil pesos, mientras que para los agentes fue una pérdida total de la unidad, la cual permanece en el corralón municipal.
De acuerdo con el informe de los agentes periciales, no fue ni una ponchadura de algún neumático, ni mucho menos que el conductor estuviera en estado de ebriedad, lo que ocasionara su pérdida del control, sino que posiblemente la depresión en la que se encontraba.
Resultados
Los resultados de la aparatosa volcadura registrada sobre la carretera Torreón-Saltillo, fueron:
- Un automóvil destrozado.
- Daños materiales por más de 20 mil pesos.
- Una persona levemente lesionada.