El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Los Guerreritos del Santos Laguna muestran una franca recuperación en la decimotercera Copa Chivas 2005, y ayer sumaron su segundo triunfo del certamen, luego de superar 3-2 a las anfitrionas Chivas Rayadas del Guadalajara, en duelo efectuado en las instalaciones de Verde Valle, complejo ubicado en la ciudad de Guadalajara.
Para este triunfo, los albiverdes contaron con el poder ofensivo de su delantera, que en esta ocasión fue comandada por Eleazar Vázquez, quien anotó el primero y tercer tanto, mientras que Mario Sánchez se hizo presente con el segundo gol de los laguneros.
El triunfo de los Guerreritos no fue fácil, luego que desde el primer tiempo sufrió la expulsión de uno de sus elementos, situación que obligó a que cada jugador se multiplicara en la cancha, a fin de cumplir con su objetivo y salir con la mejor parte de este duelo, el triunfo.
De este modo, la escuadra comandada por Luis Alberto Lozoya suma ya seis puntos después de tres partidos jugados, donde primero cayó ante la Universidad Católica de Chile por 2-1 y posteriormente venció a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara por 3-2, mismo marcador que ayer le impuso al Rebaño Sagrado.
Hoy contra Saprissa
Con la motivación de tener dos triunfos y la posibilidad de disputar el primer lugar de su grupo, hoy los laguneros irán sobre el conjunto Saprissa de Costa Rica, en compromiso pactado a las 10:00 horas.
Para mañana miércoles, los laguneros cerrarán su participación en la etapa regular ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde buscarán amarrar una posible clasificación a las semifinales, en las cuales estarán sólo los ocupantes del primer lugar de cada uno de los cuatro grupos en que se encuentran clasificados los 24 conjuntos participantes.