El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Mineros de la Sección 74 apalearon ayer a Sandilleros de Tlahualilo por pizarra de 13 carreras a 2, y con esta victoria rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas; el partido se celebró en el estadio de la colonia Vicente Guerrero ante una buena entrada.
Mineros anotó un rally de 13 carreras en la tercera entrada con diez imparables, donde el line up dio dos vueltas. Eduardo Ramírez, Evelio Ramírez y Esteban Torres conectaron dos imparables cada uno; Felipe Villegas, Jesús Gavia, Álvaro Campa señor y Édgar de la Cruz batearon de hit en una ocasión.
Eduardo Ramírez, Felipe Villegas, Jorge Luis ?Coque? Valle, Jesús Gavia y Esteban Torres anotaron dos carreras cada uno, las tres restantes fueron de Álvaro Campa señor, Evelio Ramírez y Édgar de la Cruz.
Sandilleros de Tlahualilo anotaron sus dos carreras en el noveno episodio con doblete productor de Osvaldo Robles, para enviar al plato a Wallys de la Cruz y Jorge Favila, quienes se habían embasado con hit sencillo.
Los mejores hombres al bat por Mineros de la Sección 74 fueron: Evelio Ramírez de 5-2 con cuatro carreras producidas, Eduardo Ramírez de 3-2 con dos anotaciones impulsadas, Jesús Gavia de 4-3, entre ellos un doblete que remolcó a dos corredores.
Por Sandilleros de Tlahualilo sobresalieron: Juan Vicente Contreras junior de 3-2, Wallys de la Cruz de 4-1 y Osvaldo Robles de 4-1, que fue hit doble productor de dos carreras.