EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- Julia fue expulsada del reality "La Academia" y su papá, Salvador Hernández, no estuvo de acuerdo, incluso aseguró que su salida era producto de "un fraude" porque "alcaldes" de Veracruz, como él mismo cita, le dieron "muchas" tarjetas telefónicas para que apoyara a su hija Julia: "Yo tengo todos esos comprobantes y no se vale", agregó Don Salvador.
La expulsada consideró que su condición humilde, como ella misma decía en cada show, la ubicaba en desventaja, pero ahora sabe que se equivocó: "Ahora sé que el dinero no hace más grande o más chico a un ser humano, alguna vez lo sentía", comentó Julia.
Y es que Julia encabezó un escándalo más en "La Academia", se robo un celular en días previos y durante el concierto número 20 se anunció, con "bombo y platillo", un juicio para la ahora ex académica.
Con la pregunta final que la conductora Mónica Garza le formuló a Julia se dio fin a los problemas de autoestima: ¿A quién odias? "A mí por ser ignorante", respondió la ex alumna. Después cantó "Golpe traidor" y las críticas la acabaron. "Estamos hartos de tus escándalos, no sirves para estar en un escenario, no la has demostrado, se te acabó la voz Julia", esto de parte Lolita Cortés.
"La academia no se gana con estas cosas", agregó Arturo López Gavito y con esto se cierra un ciclo y comienza otro de competencia pues tanto Renata, Marbella, Vince, Colette y Samuel saben que para el próximo concierto uno de ellos tendrá que abandonar el reality para que lleguen sólo cuatro aspirantes a la final el próximo 17 de diciembre.