Durango

Salta mujer secuestrada de vehículo en movimiento

EL SIGLO DE DURANGO

DURANGO, DGO.- Una mujer que había sido secuestrada por un pretendiente, después de que por varias horas fue golpeada, se arrojó del vehículo donde la llevaba el agresor, pues asegura que la iba a matar, cayendo en el camellón central del flujo continuo ubicado a la altura del fraccionamiento El Edén.

Ayer, minutos antes de las 16:00 horas, varias personas fueron testigos de una escena que normalmente se ve en las novelas o películas, en donde una mujer se arrojó de un vehículo en movimiento, cayendo al asfalto, para salvar su vida.

A decir de la misma mujer afectada, quien lleva por nombre Maribel, el sujeto que la secuestró, golpeó y maltrató en todos los sentidos de la palabra se llama Daniel Corral y vive en el barrio de Tierra Blanca.

La víctima narró que desde hace mucho tiempo, Daniel ha sido su pretendiente, pero a ella no le interesa formalizar una relación con él, por lo que ayer por la mañana éste fue por ella y la sacó de su trabajo donde se desempeña como maestra; no supo a dónde se la llevó, pero Maribel presentaba moretones en los brazos, en el abdomen y en el cuello, así como varias marcas de mordidas en diferentes partes del cuerpo y también se le apreciaba sangre ya coagulada en los labios, señal de que desde temprana hora fue golpeada.

La afectada comentó que cuando iban a bordo del vehículo, tipo Jetta, de color dorado, el sujeto mantenía una postura de desquicio y que le comentaba que la iba a matar, por lo que ella sin pensarlo abrió la puerta del automóvil y se arrojó al asfalto.

Agregó que todavía Daniel se iba a regresar para subirla, pero como rápidamente se acercó mucha gente y le empezaron a gritar, él huyó a toda velocidad por la carretera a Mezquital, en donde casi provoca un accidente a la altura de las salas de cine.

La mujer quedó tirada sobre el camellón del flujo continuo, en donde logró informar al personal de este medio de comunicación cómo habían sucedido los hechos.

Minutos después arribaron dos patrullas de la Policía Preventiva; una de ellas se fue por donde había huido el agresor y la otra se quedó en el lugar de los hechos para recabar datos, mientras que la ambulancia de la Cruz Roja trasladaba a la lesionada a una clínica para que le dieran atención médica.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 206434

elsiglo.mx