EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Jorge Luis pendía del cuello cuando fue descubierto por su esposa. Siete horas llevaba tomando el hombre en el taller mecánico donde trabaja. La mujer rescató a su marido que por causas que se ignoran intentó privarse de la vida.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud, a cargo de Aurelio Urbina Suárez, se dio a conocer sobre la acción que provocó lesiones en Jorge Luis Medina Pérez, de 32 años.
Una lesión en la parte del cuello e intoxicación etílica, presentaba el mecánico que fue atendido de urgencia en el Hospital General de Zona B, a las 23:40 horas.
Median Pérez tiene su domicilio en la calle Princesa Diana número 403, de la colonia La Reina en Ciudad Lerdo y desde las 16:00 horas empezó a tomar en el taller mecánico que está a espaldas de su casa.
María Teresa Vargas Favela, de 30 años, esposa del fallido suicida, informó a agentes de la Policía Ministerial que por una corazonada salió al patio para hablarle a su marido.
Colgado con las cadenas de una grúa que se utiliza para cargar los motores de los autos, se encontraba Jorge Luis, por lo cual la mujer corrió para bajarlo.
Fue la misma esposa quien buscó los medios para llevar al hospital a su esposo, con la ventaja de que su hogar está cerca del nosocomio, donde fue atendido de inmediato.