?El Lalo?, de la colonia Tierra y Libertad es señalado como presunto responsable
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- De milagro salvaron la vida dos jóvenes baleados la madrugada de ayer por un sujeto identificado como Eduardo Sapien, alias ?El Lalo?, de la colonia Tierra y Libertad. El presunto responsable es buscado por la Policía Ministerial.
Leonor López López, agente investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas, informa que a las 4:35 horas ingresaron al hospital de la Cruz Roja, Alejandro Salazar Chacón, de 17 años, con domicilio en calle Cuicuilco número 477 de la colonia Tierra y Libertad y Antonio Ortiz Ibarra, de 20, con casa en Andador Uno número 120 de la colonia Nueva Aurora.
Entrevistado por las autoridades, Alejandro dice que como a las tres de la mañana se encontraba en casa de su abuela, Jesusa Chacón Monsiváis, en calle Cuautitlán 484 de la colonia Tierra y Libertad, donde estaban otros familiares y un amigo platicando afuera de la vivienda.
De pronto llegó hacia ellos ?El Lalo?, integrante de una de las pandillas de ese sector habitacional y tras insultarlos, sacó de entre sus ropas una pistola y les disparó.
Alejandro recibió una herida de bala en el mentón, con orificio de salida de tal forma que no le dañó órganos vitales, en tanto que Antonio fue herido de otro balazo en sedal sobre la región abdominal, también con entrada y salida, que no afectó ninguno de sus órganos, motivo por el cual su estado de salud está fuera de peligro, sólo el susto por los impactos de bala recibidos. El agresor salió corriendo para perderse entre las calles.
LO LESIONAN EN ?ANTRO?
José Lara Salcido, de 25 años y con domicilio en calle Tlalpan número 577 de la colonia Carolinas, ingresó a las 5:00 horas a la Cruz Roja con herida contusa en región frontal.
De acuerdo a la versión del lesionado, él se encontraba con su hermano Carlos Lara Salcido y otros amigos en la Terraza Rivera, de avenida Juárez y calle Comonfort.
De pronto comenzó la discusión con uno de los guardias del ?antro? y éste pidió ayuda a otros empleados que los golpearon con un bat.
Fallece velador
Sin vida fue encontrado el velador de una constructora al amanecer de ayer en una finca en construcción en las colonia Valle Dorado. Murió de un paro cardiaco.
El Ministerio Público informa que el trabajador llevaba por nombre Jerónimo Rosas Hernández, de edad aproximada 50 años, soltero y no tenía familiares, ya que vino desde varios años procedente de San Luis Potosí.
El hallazgo del cadáver ocurrió en calle San Ángelo número 146 de la citada colonia y el cuerpo lo identificó Jorge Alberto García Hernández, de 34 años, quien dice conocerlo desde hace tiempo.