TORREÓN, COAH.- El equipo de San Isidro se proclamó campeón en la Liga de Futbol Soccer de San Isidro, dentro de su torneo 2006, en la categoría Libre, al derrotar a los favoritos e invictos de Ibarrey por la mínima diferencia.
La única anotación del encuentro corrió a cargo de Mario ?Bam Bam? Silva, a los 12 minutos del segundo tiempo extra, en juego caracterizado por la férrea marca defensiva de ambos conjuntos, y todo se perfiló para decidirse en serie de penales.
El flamante entrenador campeón es Óscar Amezcua, mientras que el estratega que ocupó el segundo lugar es Víctor Elizalde, dos técnicos experimentados en la Comarca Lagunera que se han visto las caras más de una vez sobre el terreno de juego.
La tercera posición fue para el Deportivo Torres, que también se impuso por 1-0 a Casa Escalera, que dirige Gerardo Escalera, mientras que el timonel del conjunto que logró subirse al podium es Felipe Torres.
El Ibarrey a lo largo de las 22 jornadas de la temporada regular se mantuvo invicto al sumar 20 triunfos por tan sólo dos empates, con 99 goles a favor y 20 en contra, para una diferencia positiva de +62.
Román San Isidro ocupó la segunda posición, la tercera San Isidro, la cuarta Parque España, la quinta Casa Escalera, la sexta Deportivo Torres, la séptima posición Príncipes y el octavo sitio RSA San Isidro.
En cuartos de final, los subcampeones vencieron al RSA San Isidro, mientras que los ahora campeones hizo lo propio ante los Príncipes, el Deportivo Torres a Román San Isidro y Casa Escalera al Parque España.