?Es casi imposible que la máquina pueda pasar donde hay dos coches estacionados sobre ambas aceras?
EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH.- El departamento de Servicios Públicos Municipales sancionará a toda aquella persona que obstruya los trabajos de limpieza que se lleven a cabo con el nuevo equipo, ya sea en la zona comercial o bien en las colonias que cuenten con pavimento.
Héctor Marín Domínguez, titular de la citada dependencia, comentó que los trabajos de limpieza que se llevan a cabo con las barredoras, que recientemente adquirió el Municipio, se han visto atrasados por los autos que permanecen estacionados por horas así como aquellos que están yonkeados sobre las calles en donde se pretende realizar tales trabajos.
?Es casi imposible que la máquina pueda pasar en aquellas calles donde hay dos coches estacionados sobre ambas aceras, pues éstas son muy estrechas?, según lo mencionó Marín Domínguez.
Es por ello que esta dependencia enviará a todos los matamorenses de aquellos sectores que cuenten con pavimento, un volante solicitando el retiro de sus vehículos mientras las obras de limpieza se llevan a cabo, de lo contrario podrían ser acreedores a una sanción administrativa.
?Los trabajos podrían durar máximo hasta cuatro horas, por lo que solicitamos su comprensión a los ciudadanos pues la finalidad es que la ciudad luzca limpia?, indicó el titular del departamento de Servicios Públicos Municipales.
De acuerdo con el funcionario, aquellos que hagan caso omiso a este llamado, luego de haber recibido el volante, les será retirado su vehículo a través de una grúa, la cual trasladará hasta un corralón, ?por lo que estarán pagando el uso de la grúa, corralón y una sanción administrativa, la cual aún no se ha determinado?, indicó Marín Domínguez.
Será en los próximos días cuando la entrega de los volantes se lleve a cabo ?y con ello reiniciar de inmediato con los trabajos de limpieza, los cuales pretendemos llevar a cabo diariamente?, concluyó el titular de Servicios Públicos.
Multa
Serán acreedores a una sanción:
- Aquellos ciudadanos cuyos vehículos obstruyan el paso de las barredoras.
- Que tengan sus automóviles yonkeados.
FUENTE: Departamento de Servicios Públicos