El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- El actor Eduardo Santamarina anunció su rompimiento ?definitivo? con la también actriz Susana González. Luego de la primera función del pasado domingo de Aventurera, montaje que protagoniza junto a Edith González, el actor dijo a la prensa: ?Mi deber en tanto figura pública, es decirles que terminó mi relación con Susana, pero no voy a hablar más de mi vida privada?.
Con semblante tranquilo y seguro, afirmó que no habrá reconciliación, ?es definitivo?, y señaló que la relación con González que mantuvo después (aunque se dijo que un año antes) de su divorcio con Itatí Cantoral, finalizó en buenos términos. ?He sido muy afortunado de tener una relación con Susy, es una mujer maravillosa y no hubo ningún problema ni broncas, ni nada de eso. No terminamos mal, sencillamente es que en mis planes no estaban los de ella. Así que nos sentamos a platicar y decidimos que era lo mejor para ambos?, indicó.
Santamarina, quien anunció que ahora quiere enfocarse a estar consigo mismo, sus hijos y su trabajo, descartó que Cantoral haya sido su paño de lágrimas, debido a unas fotografías que publicó una revista donde se ven juntos. ?Esas fotos son de cuando fui a la escuela por mis hijos, y ahí mismo también se comprueba que fue mentira que no podía verlos?, explicó.
Luego de comentar que está estudiando una oferta para participar en una nueva telenovela y en una película, dijo que tuvo dos años maravillosos al lado de Susana González, por lo que aseguró que no hay distanciamiento con ella. ?Como ya lo he dicho antes, creo mucho en el matrimonio, así que sí, me gustaría casarme otra vez, incluso quiero tener una niña, pero por ahora quiero estar conmigo y hay tiempo para todo?, abundó.
La ruptura sentimental entre ambos actores se dio la semana pasada, informó, luego que hace unos meses se rumoró incluso que ambos podrían contraer matrimonio.