El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Mejor regalo no pudieron recibir los pacientes del Hospital Infantil previo a la celebración del Día del Niño, al contar con la visita de algunos de los jugadores más destacados del Santos Laguna.
La cita estaba programada para la una de la tarde, en el auditorio del nosocomio para infantes, el cual lució abarrotado por los internos además de sus padres, médicos, enfermeras y pasantes de medicina.
El arribo de los jugadores se dio minutos después, ya que estaban cumpliendo en el Estadio Corona con su partido interescuadras, previo al duelo del próximo domingo ante los Jaguares de Chiapas, tomando una rápida ducha y llegando a la institución hospitalaria tan rápido como pudieron.
La delegación albiverde estuvo conformada por Rodrigo Ruiz, José Antonio Olvera y Rafael Figueroa, faltando sólo el argentino Matías Vuoso, quien por cuestiones de salud, debido a una faringoamigdalitis, no pudo asistir a esta convivencia.
Karla Villarejo Meneses, coordinadora de marketing y comercialización del Santos Laguna, fue la responsable de programar la visita, como parte del programa del club con la sociedad denominada ?Guerreros de Corazón?.
También hizo acto de presencia el Guerrerito, con el objetivo de festejar a los niños convalecientes a través de diferentes juegos y concursos, donde los premios eran playeras originales del conjunto santista.
Los jugadores convivieron con los pequeños y llevaron algunos regalos, repartiendo autógrafos a diestra y siniestra, sin faltar la tradicional fotografía del recuerdo, en medio de un sonoro grito: ?Santos, Santos?.
Uno de los futbolistas más entusiastas fue ?La Mona? Olvera, quien se mostró feliz de estar conviviendo con los niños, que por algún accidente o enfermedad están internados en el hospital, alentándolos a seguir adelante.
Tanto Figueroa, que traía una gorra, y ?El Pony? Ruiz, que lucía veraniego con una playera de tirantes y short, se deleitaban observando los concursos en los cuales participaron los pacientes y sus padres.