TORREÓN, COAH.- Los Guerreritos del Santos Laguna consiguieron su tercer triunfo de manera consecutiva al arranque del Torneo de Clausura 2006 dentro de la Tercera División Profesional de Futbol, luego de imponerse el pasado viernes a los Tigres del Universitario de Nuevo León por tres goles a uno, en duelo celebrado en la madriguera de los universitarios.
Así, los pupilos de Luis Alberto Lozoya mantienen un paso perfecto, luego de tres victorias en igual número de partidos, situación que los coloca en la parte alta del Grupo Diez, donde una vez más demuestran ser una de las mejores canteras del balompié, al ser protagonistas y serios candidatos a llegar a las finales.
El marcador no refleja del todo lo ocurrido en la cancha, toda vez que ambos conjuntos mostraron dominio sobre el rival en algunos momentos, sin embargo, fue la escuadra visitante la que supo sacar provecho de las situaciones de gol que se le presentaron frente al marco rival, para así establecer un dominio en el marcador.
Felipe Ponce se convirtió en el artífice del triunfo, luego de marcar en el primer tiempo el tanto que le dio la ventaja a Santos Laguna, y aunque los felinos lograron el tanto de la igualada minutos después, el propio Ponce se encargó de regresar la ventaja a los albiverdes antes de terminar el primer lapso del encuentro.
Ya en la segunda parte, Mario Sánchez hizo de las suyas para remachar la victoria, al conseguir el tercer tanto de la escuadra lagunera.
Lozoya envió a la cancha al cuadro integrado por: Joel Flores, Víctor Hugo Olmos, Pedro Rodríguez, Emanuel Ontiveros, Ernesto Yevra, Martín Martínez, Édgar Silva, Jaime Toledo, Felipe Ponce, Carlos Espino y Juan Alvarado.
Los ?Guerreritos? regresan a casa, a fin de preparar su cuarto compromiso del torneo, ya que el viernes 27 de enero recibirán en Santa Rita a la oncena de Arenales, en lo que se presenta como una excelente oportunidad para que los laguneros logren tres puntos más.