El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Santos Laguna dio a conocer el nombre del segundo refuerzo para encarar el Clausura 2007, se trata del menudo lateral por derecha Jorge Iván Estrada Manjarrez, de 23 años de edad.
El jugador llega en contratación temporal procedente de los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo en el cual no tuvo la continuidad deseada en el Apertura 2006, como le ocurrió años atrás cuando militó en los Dorados de Sinaloa.
Futbolista de gran fuelle por la banda derecha, nacido en Culiacán un 16 de octubre de 1983, suma ya 61 partidos en el máximo circuito, de los cuales 54 fueron como titular y ha completado 49, para un total de cuatro mil 980 minutos jugados.
También puede jugar la media de contención, logrando el ascenso a la Primera División Nacional al concluir el Clausura 2004 con los Dorados de Sinaloa, consolidándose como un consentido de la afición culiche.
Es apodado el ?Guti?, trascendiendo por su excelente trabajo tanto a la defensiva como a la ofensiva, y aunque no pudo evitar el descenso de los Dorados en el Clausura 2006, para el torneo que recién finalizará pasó con los escualos jarochos, como parte de un paquete de jugadores junto con Cirilo Saucedo, David Mendoza, Hugo García y Jaime Ruiz.
El tercer refuerzo de los albiverdes pudiera ser el delantero argentino Emmanuel Villa, quien en el torneo anterior defendiera los colores de los Rojinegros del Atlas, aunque la directiva no ha emitido comunicación alguna, confirmándose que el lunes será día de noticias importantes.