Santos Laguna se prepara para un juego de preparación en Monterrey.
El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los Guerreros regresaron al trabajo de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, después de haber celebrado su tercer partido amistoso, donde hasta el momento marcha con racha perfecta.
Sólo dos lesionados presentan los santistas, ya que ni Rogelio López ni Elgabry Rangel entrenaron al parejo de sus compañeros. El ?Travieso? al parecer presenta inflamación en un ligamento de la rodilla, mientras que el nayarita no ha logrado recuperarse del fuerte golpe de la semana pasada que recibió en el talón de Aquiles derecho en el partido ante los Rayados B.
Este día el médico de Santos Laguna, Jorge Mario Galván Zermeño, podrá dar un diagnóstico más detallado de los jugadores, así como incluirlos o descartarlos para los juegos de la presente semana en el norte del país.
Los albiverdes trabajaron tanto en el aspecto físico como en lo futbolístico, realizando en el primero circuitos de potencia y velocidad, los cuales fueron supervisados muy de cerca por el preparador físico Javier Carballo Díaz.
En lo futbolístico, la escuadra comarcana trabajó en espacios reducidos, buscándose que con el trato de balón los jugadores vayan acoplándose más al sistema que implementa el director técnico Wilson Graniolatti.
Listos para Tigres
Hoy el equipo trabajará en punto de las 10:00 horas en su campamento, donde cerrarán su preparación de cara al duelo que sostendrán mañana en punto de las 19:00 horas en el ?Volcán? ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
El juego frente a los felinos será un buen encuentro, ya que los universitarios cuentan con jugadores de excelente nivel, como Walter Gaitán, Sebastián González ?Chamagol?, Aldo de Nigris, Jaime Lozano, Jesús Palacios y John Restrepo, entre otros.
Los Guerreros suman tres victorias en la pretemporada, 2-0 ante su filial de la Primera División A, 2-1 contra Rayados B y 1-0 frente a los Alacranes de Durango. Los regios por su parte, vienen de empatar 3-3 ante su filial Tigres Los Mochis.
Por lo que respecta al partido del próximo sábado, que sería frente a los Rayados del Monterrey en McAllen, Texas, éste se vino abajo, aunque la directiva albiverde pactó para el mismo día en el Estadio Olímpico de Saltillo, Coahuila, un choque amistoso ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, a partir de las cinco de la tarde.
La directiva santista, a través de su presidente Alberto Canedo Macouzet, informó que será a partir del próximo jueves 20 de julio cuando se pongan a la venta los abonos de las diferentes localidades, tanto para el Apertura 2006 como para el Clausura 2007.