El Siglo de Torreón.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Santos Laguna de Primera División A entrena para recibir al invicto Gallos de Tijuana el sábado 19 de agosto a las 16:00 horas en el Estadio Corona, el equipo filial de los Guerreros lleva dos derrotas consecutivas y debe acabar con esta mala racha.
Guillermo ?Curita? Gómez reconoció ayer que las dos derrotas sufridas han sido dolorosas; en el caso de la goliza sufrida ante Pegaso Real de Colima la toma como un espejismo, en el partido contra Durango su equipo se comportó bien en lo defensivo hasta el minuto 39 del primer tiempo, pero cometieron dos errores por falta de consistencia emocional y recibieron dos goles.
?El equipo cambió su actitud en el segundo tiempo, tan es así que anotó un gol y tuvimos posibilidades de empatar?, mencionó el entrenador del conjunto filial de los Guerreros.
Apuntó que deben seguir trabajando y ser optimistas, pues siempre los inicios de cada campeonato son irregulares, pero no es ninguna excusa y asume la responsabilidad.
Adelantó que Gallos de Tijuana será un rival complicado, pues viene de dos victorias consecutivas, está motivado y de seguro vendrá a plantarse atrás para contragolpear, pero Santos Laguna debe buscar la fórmula para revertir esa situación y salir con la victoria.
?Estamos pagando el derecho de piso por jugar en Primera A, ya que tenemos cinco elementos que no habían jugado en esta división, pero no debe ser excusa, pues durante la pretemporada nos preparamos con la firme convicción de que el equipo va a dar resultados y estoy seguro de ello?, puntualizó Guillermo ?Curita? Gómez.
El conjunto filial del Santos Laguna entrenó ayer en doble sesión en las instalaciones de Santa Rita, por la mañana realizó un trabajo físico y en la tarde un trabajo táctico.
A las 16:00 horas de hoy tienen previsto el interescuadras semanal.