GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los Guerreritos del Santos Laguna continúan con paso perfecto en el arranque del Torneo de Clausura 2006 dentro del circuito de Tercera División, luego de ganar ayer por goleada de 6-2 a la escuadra Arenales de Cuauhtémoc, Chihuahua, para de este modo mantenerse en el primer lugar de su grupo.
Mario Sánchez encabezó la ofensiva lagunera al hacerse presente con tres goles, seguido por Felipe Ponce con dos y Sergio Seceñas con uno, en una muestra del poderío ofensivo que por años ha caracterizado a este conjunto.
El partido se efectuó en Santa Rita y fue de dominio casi total para los santistas, que terminaron el primer tiempo con el partido prácticamente definido 5 goles a 1.
El primer tanto de los Guerreros fue conseguido por Sergio Seceñas al minuto 13 de iniciadas las acciones, aunque muy pronto Mario Sánchez se encargó de ampliar la ventaja para marcar el 2-0 al minuto 17.
El 3-0 llegó al minuto 25 por conducto de Felipe Ponce, y al 32, Mario Sánchez se apareció de nueva cuenta para anotar el 4-0, segundo en su cuenta personal.
Felipe Ponce aprovechó el descontrol total de la zaga chihuahuense para anotar al minuto 35 el 5-0 y segundo para él en la tarde. La reacción de los visitantes llegó hasta el minuto 39, cuando anotaron su primer tanto.
Para la segunda mitad del compromiso, los visitantes nuevamente se hicieron presentes al minuto 70 de las acciones, aunque los laguneros volvieron a la carga, y justo al minuto 80 Mario Sánchez cerró la cuenta al conseguir el 6-2, tercero para él en este duelo.
Los albiverdes alinearon con Juan Manuel Velázquez, Víctor Hugo Olmos, Cuauhtémoc Ramírez, Jonathan Alemán, Ernesto Yebra, Emmanuel Ontiveros, Édgar Silva, Carlos Espino, Felipe Ponce, Mario Sánchez y Sergio Seceñas.
La próxima jornada, los albiverdes visitarán a la escuadra de Janabres de Jaumave, Tamaulipas.