GUADALAJARA, JAL.- Santos Laguna terminó empatado en ocho puntos con la Universidad Católica de Chile, pero por diferencia de goles, el cuadro albiverde quedó eliminado de la XIII edición de la Copa Chivas.
El combinado juvenil de Santos Laguna, participó en la categoría Super Grupo y ayer empató a un gol ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en la última jornada de la primera ronda dentro de dicho torneo.
Los Guerreros dirigidos por Luis Lozoya vinieron de atrás para empatar con los felinos quienes al minuto 42 se adelantaron en el marcador, sin embargo, por conducto de Froylán Roldán, Santos Laguna empató al minuto 55. Froylán Roldán, es uno de los jugadores que se quedó con el equipo luego del Mini Camp realizado el pasado mes de diciembre, un jugador que incluso ya participó con la selección mexicana Sub-17, nacido en los Estados Unidos pero de padres mexicanos.
El equipo lagunero dominó abrumadoramente el partido, estuvieron metidos en el área enemiga, pero se fallaron casi todas las que se generaron, más de siete claras desaprovechó el conjunto lagunero.
Aunque Santos acabó igualado con Universidad Católica de Chile en el primer lugar del Grupo Tres con ocho puntos, la diferencia de dos goles a favor del equipo andino les dio el pase a las semifinales que se jugarán este viernes 13 de enero.