Torreón, Coah.- El defensa central argentino Javier David Muñoz Mustafá fue puesto transferible ayer por Santos Laguna, y está a la espera del zaguero uruguayo Guillermo Rodríguez, quien deberá llegar esta semana a México para resolver su contratación.
Gustavo de Villa Vázquez, vicepresidente de los Guerreros, manifestó que están cerca de concretar la transferencia del defensa central por izquierda Guillermo Rodríguez, quien es considerado como el más viable para ser el tercer refuerzo del equipo local para el Clausura 2006.
Asimismo, informó que el defensa lateral izquierdo Juan Carlos ?El Puchi? Arellano fue cedido a préstamo por la próxima temporada al equipo Indios de Ciudad Juárez de Primera División A. Indicó que también el jugador José Gerardo de Luna Ortiz fue enviado a préstamo por un torneo al equipo Irapuato de la misma rama.
El central Javier David Muñoz Mustafá entrenó todavía en la mañana de ayer con Santos y por la tarde se dio a conocer su baja del equipo albiverde mediante un comunicado de prensa emitido por la directiva.
Muñoz Mustafá llegó a los Guerreros en el torneo anterior, precedido de buena fama, sin embargo no pudo mostrarse, y el actual cuerpo técnico lo dejó fuera de los planes.