INTERESCUADRAS| SERÁN LOS MISMOS.
Vuoso se recupera favorablemente y se espera que juegue el próximo domingo.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El argentino Vicente Matías Vuoso regresó de manera normal a los entrenamientos y su inclusión el próximo domingo ante los Tecos es inminente, así como en el interescuadras que los Guerreros realizarán hoy.
Las molestias en la pantorrilla de su pierna derecha cedieron, por lo que el bicampeón de goleo individual podrá tomar parte de manera regular en los entrenamientos sin ningún contratiempo, en el encuentro ante los emplumados.
Santos Laguna trabajó ayer a doble sesión, donde el pampero por la mañana trabajó de manera normal pero ya en la práctica vespertina, le fue reducida la carga, con la intención de no ponerlo en riesgo de sufrir una nueva lesión muscular.
El director técnico uruguayo Wilson Graniolatti, paró en el entrenamiento matutino al mismo equipo que inició frente a Monarcas Morelia, por lo que no se vislumbran variantes en cuanto a los elementos que arrancarán el encuentro.
La alineación que choque ante los tapatíos en la jornada 15, quedará vislumbrada este día cuando los albiverdes celebren su partido interescuadras, en punto de las diez de la mañana en el Estadio Corona.
Para mitigar los estragos del calor en la región, el cuerpo técnico ordenó, como ha sido en las últimas semanas, que el entrenamiento de mañana viernes se lleve a cabo a las 18:00 horas, en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita.
Por parte de los Tecos se mantienen elementos lesionados como Flavio Davino, Eliomar Marcón y Said Godínez, mientras que Eduardo Lillingston le cobró la apuesta a Salvador Pacheco, donde el ex santista puso su cabellera en juego si no anotaba un gol ante Dorados, el cual finalmente cayó.
El portero lagunero Mario Rodríguez, descartó que los golpes que sufrió el pasado enfrentamiento contra los sinaloenses lo marginen cuando se vean las caras con los Guerreros, al asegurar que el golpe en el pecho sólo fue eso, aunque lo que sí tendrá secuelas es el golpe en la boca, ya que ahí recibió puntos de sutura.