TORREÓN, COAH.- El conjunto dirigido por Benjamín Galindo sostendrá hoy su último partido de pretemporada, cuando Santos Laguna reciba esta tarde en punto de las 16:00 horas, en el Estadio Corona, a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Partido donde los Guerreros en todas sus líneas presentarán varias bajas por lesión, mientras que los emplumados con su jugador Andoni Hernández, se volvieron el centro de atención nacional, debido al accidente automovilístico donde se vio involucrado el futbolista tapatío.
Por los albiverdes son baja el delantero Jair García, el mediocampista Gerardo Espinoza, así como los defensas Jorge Alberto Campos y Rafael Grimaldo, quienes presentan problemas musculares, que los mantiene alejados del trabajo colectivo de los albiverdes.
El estratega santista ensayó el pasado viernes en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, con el probable cuadro que salte este día a la cancha, esperando tengan un buen rendimiento, tanto en lo colectivo como en lo individual. La portería estará custodiada por el guardameta argentino Mauricio Ariel Caranta, mientras que los defensas centrales fueron José Antonio ?La Mona? Olvera, Rafael Figueroa y Francisco Gabriel de Anda.
Rafael Medina por derecha y Armando Gallegos por izquierda, estarán en las bandas como carrileros, en tanto la media de contención fue ocupada por Carlos Cariño y Elgabry Rangel.
En la delantera estuvieron Rodrigo ?Pony? Ruiz, Matías ?Toro? Vuoso, así como el joven Arturo ?Palinha? Chávez. La dupla de sudamericanos incursionaron por los extremos y el jugador surgido de fuerzas básicas estuvo como centro delantero.
Los boletos para el partido entre Guerreros y Tecos están a la venta desde el jueves en las taquillas del inmueble de la calzada Ávila Camacho, y este día será a partir de las 11:00 horas en delante.
La entrada será accesible, ya que la directiva maneja costos de 30 pesos para la sección Monumental Victoria, 60 pesos para la Negra Modelo Norte y Sur Numeradas, mientras que en la localidad de Modelo Light será de 100 pesos.
Los poseedores de abono podrán ingresar a este partido entre los laguneros y emplumados presentando su abono, de la misma manera, quienes aprovechen los próximos días para comprar su abono para el Torneo Clausura 2006.