Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Santos sigue sin ganar

FIGURA| KLÉBER BOAS ANOTA DOS GOLAZOS PARA LOS HIDRORRAYOS.

Los Guerreros se dejan empatar en dos ocasiones.

TORREÓN, COAH.- Dos golazos del brasileño Kléber, permitieron a los Hidrorrayos del Necaxa rescatar un empate a dos tantos frente a Santos Laguna, ante un casi lleno Estadio Corona, dentro de la jornada tres.

Las anotaciones del amazónico fueron a los minutos 71 y 85 de tiempo corrido, mientras que por los laguneros se hicieron presentes en el marcador Elgabry Rangel al 50 y José Antonio Olvera a nueve minutos del final.

El director técnico de los Guerreros, Wilson Graniolatti, sorprendió desde un inicio con su formación, al incluir en su cuadro inicial a Francisco Torres y Rafael Grimaldo, en lugar de Elgabry Rangel y el paraguayo Emilio Damián Martínez, dos movimientos que utilizó el estratega charrúa durante el partido interescuadras.

Los cambios resultaron desde el arranque, con solvencia aérea en la zaga y versatilidad en medio campo, aunque los comarcanos tardaron en enchufarse, debido al planteamiento establecido por el timonel Enrique López Zarza.

Los primeros en avisar fueron los albiverdes por conducto de Gerardo Espinoza, quien impactó de bolea un servicio de Rodrigo ?Pony? Ruiz y su obús pasó por encima del arco defendido por Iván Vázquez Mellado.

Corría el minuto cuatro de iniciado el encuentro, cuando Joaquín Beltrán retrocedió el balón a su arquero quien no lo esperaba, impactándose en la base del poste, para que llegara Paco Torres y disparara por afuera del marco visitante.

Aarón Padilla estuvo a punto de anotar en certero cabezazo, pero Mauricio Ariel Caranta reaccionó a tiempo para mandar a tiro de esquina. Minutos después Gerardo Espinoza, salvaría en la línea de gol tras un disparo flojo de Víctor Gutiérrez.

Torres se animó con un disparo de media distancia, haciendo el balón una parábola, el cual se impactó en el travesaño después de superar al arquero hidrocálido, ahogándose el grito de gol en la tribuna.

Una controvertida jugada se suscitó al finalizar la parte inicial, donde Padilla fue derribado por Caranta dentro del área, pero el silbante Hugo León Guajardo no marcó nada ante los reclamos de los visitantes, optando el nazareno por mandar a los equipos a los vestidores en lo que fue el primer tiempo.

A punto estuvo Óscar Zea de igualar el marcador, pero su disparo pasó a centímetros del poste derecho de Caranta, quien acompañó el viaje del esférico con la mirada.

Con el marcador empatado a un gol, a los Guerreros les faltó creatividad en medio sector luego de la salida del ?Lorito? Jiménez, aunque arriba se acompañaron bien el ?Pony? y Peralta, pero no fue suficiente.

El partido estaba controlado por los locales y más aun con la ventaja en el marcador, sin embargo en un descuido combinado con una genialidad del Necaxa, terminó por sepultar las aspiraciones de los comarcanos.

Con esta igualada, el Santos Laguna llegó a dos puntos, reduciéndose considerablemente la ventaja inicial que tenía respecto a Pumas en la tabla porcentual del descenso.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 231574

elsiglo.mx