El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Se mostró contento el manager Fernando Elizondo por lo que considera una gran contratación para Vaqueros Laguna, tras conocer la noticia del regreso de Ramón Espinosa, jardinero central y primer bat para la próxima temporada.
?Me siento muy satisfecho por el trabajo de la directiva, que hará posible contar con este pelotero en la temporada que viene. Se trata de un jugador muy completo, con excelentes características a la ofensiva y defensiva, quien ha hecho grandes aportes a este equipo y que todos los managers quisiéramos tener?.
Destacó el manager del equipo naranja que se trata de un primer bat natural, que suele chocar la bola, se embasa, roba bases, anota y produce carreras con mucha frecuencia, de ahí que se pueda considerar como un excelente refuerzo.
Al hablar de los juegos de preparación, manifestó que hasta el momento sólo tiene en firme tres partidos ante los Tigres de Puebla, los cuales se jugarán los días 27 y 28 de febrero, así como el primero de marzo, en diferentes plazas de Zacatecas.
Sabe que posteriormente se medirán a otros equipos de Liga Mexicana en diferentes plazas, aunque no conoce el calendario establecido, los rivales, ni las sedes.
Reportó Ramón García
Durante la jornada de ayer se reportó al campo de entrenamiento el pitcher relevista Ramón García, proveniente de la organización de Toros de Tijuana, quien llega en calidad de refuerzo para la novena vaquera.
García, de acuerdo al propio manager, es un elemento con brazo muy fuerte, que suele tirar en promedio a una velocidad de 92 ó 93 millas, y durante los próximos días se le hará una evaluación durante su desempeño, ya que de acuerdo a su rendimiento, al momento se considera podría incluso ser llamado como uno de los abridores, al menos en lo que se refiere a los partidos de pretemporada y tras la llegada de los demás brazos, se analizaría la posibilidad de dejarlo