El grupo sube la adrenalina de los espectadores durante el medio tiempo del Super tazón.
NOTIMEX
DETROIT, MI.- La mejor forma de recordar los 40 años del Super Tazón, que disputaron Acereros de Pittsburgh y Halcones Marinos de Seattle, fue conmemorarlos con un grupo que movió el mundo allá por 1966: los Rolling Stones.
El espectáculo de medio tiempo, producido por el canal musical VH1, encendió en verdad el Ford Field con la presencia de sus ?satánicas majestades?. Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts pusieron de cabeza a los aficionados de Pittsburgh y Seattle con un concierto corto, pero emotivo.
El escenario recreó la tradicional imagen de la banda inglesa: una boca con la lengua de fuera, y desde su aparición prendieron a los más de 60 mil aficionados con uno de sus clásicos de todos los tiempos, Start Me Up.
Con una majestuosa producción visual y de sonido, los Rolling Stones, lidereados por Jagger, pusieron a cantar por igual a los seguidores de uno y otro equipo, con miles de voluntarios que rodearon el escenario y ayudaban a la fiesta del medio tiempo del Super Tazón XL. El espectáculo fue complementado con la interacción de los aficionados, quienes recibieron unas lámparas a la llegada a sus respectivos asientos y, en determinado momento, todas estas luces fueron dirigidas al cuarteto británico, dándole a este Super Tazón una imagen inolvidable de luz y sonido.
Los Stones, que se conjuntaron en 1962, siguieron prendiendo al público con una interpretación de su más reciente producción Rough Jutice.
Para terminar y como el mismo Jagger anunció: ?Esta es una canción que se dio a conocer en el mismo año en el que se jugó el primer Super Tazón?, y los acordes de una de las canciones más tocadas de todos los tiempos, I Can?t Get No (Satisfaction), puso a brincar y gritar a todo el Ford Field. Jagger se paseó alrededor del escenario mientras los seguidores de Pittsburgh y Seattle olvidaban por unos minutos la angustia de saber que el partido donde se definiría el campeón de la presente temporada de la NFL se encontraba apenas con una pizarra de 7-3 en favor de los Acereros.
Emocionan
Antes de que la banda iniciara su concierto, los productores debieron armar el escenario en sólo seis minutos, disponer de 27 toneladas de luces y llevar a tres mil personas que tuvieron la oportunidad de estar cerca del.
-Los Rollings Stones tomaron un breve descanso de su gira mundial A Bigger Bang para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
-Rolling Stones anunciaron antes de su participación el inicio de su gira por Europa, que arrancará el 27 de mayo en Barcelona, España. En aquel continente ofrecerán más de 30 conciertos en más de 20 países.
-Recientemente sacaron al mercado su álbum Rarities: 1971-2003, una colección de los éxitos de la banda, al igual que una edición limitada de A Bigger Bang (Special Edition), con videos.
-La empresa Don Mischer Productions fue la encargada de traer a Rolling Stones al medio tiempo del Super Tazón, y por segunda ocasión consecutiva produce ese espectáculo, después de que presentaran a Paul McCartney en 2005.
-En 2004 en Houston la empresa MTV: Music Television se encargó de llevar a Kid Rock, P. Diddy, Nelly, Justin Timberlake y a la cantante Janet Jackson, quien protagonizó el concierto más polémico de Super Bowl debido a que durante su presentación mostró su seno derecho.
FUENTE: Agencias